Quiénes Somos

Profesionales con la misión de dar el mejor servicio

flota-enerplus-directo

Enerplus Directo es la división del Grupo Enerplus que desarrolla Suministros a domicilio de combustibles y carburantes líquidos.

Esta división se creó en el año 1993, y está implantada en la actualidad en Andalucía, Madrid y Castilla La Mancha gracias a la ubicación de 9 plantas de almacenamiento y distribución gestionadas directamente por la compañía.

Respecto a la logística, dispone de flota propia formada por más de una veintena de vehículos de reparto de todas las capacidades y tonelajes, equipados con equipos de suministro de gran caudal y equipos de medida electrónicos verificados y precintados periódicamente por empresas acreditadas por la Administración para calibración y reparación de Sistemas de Medida

Enerplus Directo tiene su sede central en Córdoba, aunque con el transcurso de los años el área de actividad se ha ido extendiendo a la mayor parte del territorio nacional.

La compañía tiene una contrastada experiencia y solvencia profesional, económica y técnica para atender las necesidades cambiantes de sus clientes.

Enerplus Directo cumple con las normas medioambientales, de seguridad y salud que son aplicables a las actividades que desarrolla, bajo las más estrictas medidas de seguridad. Nuestro personal tiene formación específica en el transporte, carga y descarga de mercancías peligrosas, situaciones de emergencia, protocolos de seguridad y medio ambiente. En las operaciones dentro del recinto minero se estará a lo dispuesto por sus protocolos internos.
En la actualidad Enerplus cuenta con distintos certificados de Gestión de la Calidad, ISO 9001 e ISO 14001de Medio Ambiente.